Gestiona y controla tus canales de venta, logística, productos y mucho más para llegar con éxito al cliente final gracias a la tecnología.
Aplica soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y potenciar la escalabilidad de los procesos, dando una ventaja competitiva, así como, transforma la experiencia del comprador y refuerza la rentabilidad con la transformación digital en el sector del retail y comercio.
Personaliza las ofertas al cliente anticipándose a sus necesidades y dando recomendaciones a medida.
Aprovecha el análisis de datos para predecir hábitos o preferencias y ofrecerles promociones personalizadas.
Internet no es enemigo de las tiendas físicas sino un aliado gracias al showrooming y webrooming.
Elimina tareas manuales y repetitivas por automatismos para crear pedidos, asignar leads, publicar ofertas...
Adáptate continuamente y desarrolla de nuevos productos, servicios personalizado para tus clientes.
Accede desde cualquier lugar a información en tiempo real bajo demanda para reforzar la marca y tomar decisiones inteligentes.
Para que el consumidor pueda aprovechar todos los canales existentes para comprar cuándo y cómo quiera.
Visualiza paneles en tiempo real, con la posibilidad de generar informes detallados al momento y agilizar tareas y ahorrar tiempo.
Te ayudamos en el proceso completo de transformación digital del comercio y retail, para optimizar costes, tiempos y decisiones. Las nuevas tecnologías están revolucionando la manera de desarrollar estrategias y planes de negocios tradicionales, adaptándose a las demandas de un comprador cada vez más conectado.
En cuanto al sector del retail, el 90% de las empresas del sector retail tienen una definida estrategia digital. A la presencia en internet se le suma la implantación de tecnologías de análisis desarrollar habilidades y procesos que optimicen la producción. Las empresas de retail están a la vanguardia en la aplicación de herramientas de inteligencia artificial, chatbots o compra en internet, que mejoran en gran medida su rentabilidad.
El comercio mayorista y minorista ha encontrado en el ecosistema digital las herramientas necesarias para crecer y aumentar sus ventas. La transformación digital ha contribuido al aumento de presencia online, una mejor experiencia de usuario y el uso de análisis de datos para personalizar servicios y optimizar procesos. Uno de cada cinco comercios españoles ha alcanzado ya la madurez digital, este avance en transformación digital en el comercio supone una ventaja competitiva frente al resto.
Desde Teralco Group, como consultores en transformación digital, aportamos soluciones innovadoras y personalizadas a problemas tradicionales para la transformación digital de las empresas.