sectores

Retail y comercio

Conecta con tus clientes
Son muchas las soluciones digitales que pueden aplicarse en tu negocio para subir de nivel y poder aprovechar la data y la tecnología para la rentabilidad de tu negocio.

Gestiona y controla tus canales de venta, logística, productos y mucho más para llegar con éxito al cliente final gracias a la tecnología.

Aplica soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y potenciar la escalabilidad de los procesos, dando una ventaja competitiva, así como, transforma la experiencia del comprador y refuerza la rentabilidad con la transformación digital en el sector del retail y comercio.

Déjate llevar por la evolución digital en Retail y Comercio

Mejora la experiencia

Personaliza las ofertas al cliente anticipándose a sus necesidades y dando recomendaciones a medida.

Predice las acciones

Aprovecha el análisis de datos para predecir hábitos o preferencias y ofrecerles promociones personalizadas.

Aliados digitales

Internet no es enemigo de las tiendas físicas sino un aliado gracias al showrooming y webrooming.

Automatiza procesos

Elimina tareas manuales y repetitivas por automatismos para crear pedidos, asignar leads, publicar ofertas...

Aprovecha la innovación

Adáptate continuamente y desarrolla de nuevos productos, servicios personalizado para tus clientes.

Aumenta la accesibilidad

Accede desde cualquier lugar a información en tiempo real bajo demanda para reforzar la marca y tomar decisiones inteligentes.

Usa la omnicalidad

Para que el consumidor pueda aprovechar todos los canales existentes para comprar cuándo y cómo quiera.

Analiza y optimiza

Visualiza paneles en tiempo real, con la posibilidad de generar informes detallados al momento y agilizar tareas y ahorrar tiempo.

Consultoría de transformación digital
para alcanzar metas guiadas
por profesionales expertos

Te ayudamos en el proceso completo de transformación digital del comercio y retail, para optimizar costes, tiempos y decisiones. Las nuevas tecnologías están revolucionando la manera de desarrollar estrategias y planes de negocios tradicionales, adaptándose a las demandas de un comprador cada vez más conectado.

En cuanto al sector del retail, el 90% de las empresas del sector retail tienen una definida estrategia digital. A la presencia en internet se le suma la implantación de tecnologías de análisis desarrollar habilidades y procesos que optimicen la producción. Las empresas de retail están a la vanguardia en la aplicación de herramientas de inteligencia artificial, chatbots o compra en internet, que mejoran en gran medida su rentabilidad.

El comercio mayorista y minorista ha encontrado en el ecosistema digital las herramientas necesarias para crecer y aumentar sus ventas. La transformación digital ha contribuido al aumento de presencia online, una mejor experiencia de usuario y el uso de análisis de datos para personalizar servicios y optimizar procesos. Uno de cada cinco comercios españoles ha alcanzado ya la madurez digital, este avance en transformación digital en el comercio supone una ventaja competitiva frente al resto.

Desde Teralco Group, como consultores en transformación digital, aportamos soluciones innovadoras y personalizadas a problemas tradicionales para la transformación digital de las empresas.

Proyectos que avalan nuestro éxito en Retail y Comercio

ManoMano
Desarrollo aplicativo propio para la gestión de campañas promocionales en el área de marketing.
Previous
Next
Veepee
Mantenimiento, optimización y desarrollo de aplicativo customer service para aportar un mejor servicio.
Previous
Next
Adidas
Aplicación web para facilitar la planificación estratégica y automática de la entrega de stock de productos Adidas para El Corte Inglés.
Previous
Next
Mango
Análisis y segmentación de clientes con una visión unificada y la posibilidad de exportar para la realización de diferentes acciones.
Previous
Next
Gocco
Integración de plataforma de pago en la aplicación de e-commerce para permitir el pago y la devolución de artículos adquiridos.
Previous
Next
Sportiveways
Definimos un sistema de coordinación para simplificar la planificación de partidos amistosos.
Previous
Next
Comrinak
Simplificamos la presupuestación y centralizamos la gestión de todas las incidencias de los diversos sistemas en un solo visual.
Previous
Next

¿Quieres saber más?